Contacto

Coycavi
CONEXIONES Y CABLEADOS VITORIA S.A.

C/ Bekolarra, 2
01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 246 888 / 945 246 350
Fax: 945 227 110
Mail:coycavi@coycavi.com

certificados de calidad

MISIÓN

COYCAVI es una empresa de referencia en el sector de fabricación de cableados e interconexiones electrónicas que asegura a sus clientes una gama de producto de una calidad excelente y un precio altamente competitivo.

Es una empresa con un marcado perfil innovador, generadora de creatividad y dinamismo en su modelo de gestión y producción; en continuo crecimiento y que posibilita a sus empleados el desarrollo personal y profesional.

Todas las personas que integramos COYCAVI trabajamos para:

- Conseguir clientes satisfechos.
- Asesorar a nuestros clientes, desde nuestra experiencia y conocimientos técnicos, sobre los materiales y montajes que más se ajustan en prestación y precio a sus necesidades.

- Seguir diferenciándonos por dar la respuesta más eficaz a las empresas que demandan las tipologías de cableados más complejos, incluso en series medias y pequeñas.
- Proporcionar soluciones a medida a las necesidades de cada cliente y pedido.
- Asegurar un servicio eficaz y cercano basado en cumplir los compromisos adquiridos, un correcto procedimiento de revisión del contrato, la garantía de un stock en función de los acuerdos alcanzados, el control y la planificación del proceso productivo para garantizar el correcto suministro de sus pedidos en calidad y plazo.

VISIÓN

Avanzar y crecer siendo competitivos a través de la excelencia.

COYCAVI consolida el futuro desde la capacidad que le ha convertido en un referente en su sector, desde la ilusión, motivación y el compromiso de las personas que componen la empresa y, sobre todo, desde la confianza generada en cada cliente.

COYCAVI se esfuerza para ser reconocida como:

- Una empresa rentable y competitiva.

- Una empresa con un criterio claro de mejora continua en sus procesos productivos, que desarrolla una política de inversiones en estos procesos con el objetivo de aportar soluciones globales a la medida de nuestros clientes, desde la flexibilidad y el dinamismo.

VALORES

Los valores que definen la forma de ser y actuar de COYCAVI son:

Orientación al cliente. Desde un trato personal y cercano se posibilita el establecimiento de relaciones satisfactorias y a largo plazo con nuestros clientes.

Organización y forma de actuación desde una norma de funcionamiento: hacer las cosas bien a la primera para evitar defectos y ser más competitivos.

Mayor rapidez y eficacia. COYCAVI ha implantado un sistema informático de gestión ERP que abarca todas las áreas de la empresa, con captura de datos en planta, tiempos, trazabilidad, ubicaciones y planificación.


Políticas de calidad Asumiendo los compromisos de las Certificaciones ISO-9001/2000 que garantiza la calidad de producto.

El reconocimiento UL que permite atender los requerimientos del mercado internacional.

Un sistema medioambiental basado en la Norma ISO-14001.

Y siendo nuestro mejor capital el equipo humano desarrollamos un sistema  de prevención de riesgos desde la norma OSAS 18001.

Compromiso con los resultados. Elaborando estrategias, fijando objetivos colectivos e individuales y realizando acciones para la consecución de los mismos.

Superación. Con un objetivo de continuo crecimiento, basado en la aportación de conocimientos, la capacidad de gestión, creatividad, innovación y dinamismo. Siendo sensibles a las demandas del mercado, y convirtiendo sus cambios en oportunidades.

Interés por las personas, estableciendo un entorno de trabajo agradable basado en la confianza, la formación y el desarrollo personal y profesional de los integrantes de la empresa.

Creer en las personas como motor de la empresa, un equipo que es el eje vertebrador COYCAVI. Un capital humano joven y preparado que aporta ideas, capacidad e involucración en un proyecto empresarial que es asumido como propio.

Responsabilidad social. A través de la creación de puestos de trabajo, con la generación de riqueza y con el seguimiento de las adecuadas políticas de calidad medioambiental, de prevención de riesgos y de salud, actuando COYCAVI como impulsor de acciones preventivas y estableciendo objetivos que se revisan de forma anual, sirviendo de guía y ejemplo en su cumplimiento y comunicación a todo el personal.

Integridad. Las personas que forman COYCAVI se comportan con claridad, sinceridad, honestidad y ética, contribuyendo así a la confianza de todos los agentes respecto a nuestra empresa.

DESCARGAS

Si necesitas los certificados de nuestros productos, puedes descargártelos aquí:

certificados

Contacto

Coycavi
CONEXIONES Y CABLEADOS VITORIA S.A.

C/ Bekolarra, 2
01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 246 888 / 945 246 350
Fax: 945 227 110
Mail:coycavi@coycavi.com

©2018 COYCAVI Conexiones y Cableados Vitoria S.A. | Aviso Legal I Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies. | Aceptar términos