Por qué COYCAVI
Si conectamos, es por nuestra forma de entender lo que hacemos
Hay muchas empresas que basan su actividad en la fabricación de cableados. Pero en COYCAVI nos gusta pensar que, si nos eligen, es por nuestro modo de hacerlo. Porque cables hay muchos, pero nuestros valores son únicos.
Conexión
con nuestros clientes
En COYCAVI, pensamos por nuestros clientes porque pensamos para ellos. Les escuchamos y asesoramos. Y después trabajamos conjuntamente la mejor solución para sus necesidades. Sabemos hacerlo. Atesoramos la experiencia y el conocimiento acumulados desde 1.999 . Todos nuestros esfuerzos están destinados a lograr clientes siempre satisfechos. En definitiva, todo lo que hacemos se basa en responder de mil maneras diferentes a la misma pregunta: ¿qué necesitas conectar?
Adaptación
Creemos que una gama de soluciones ha de ser tan amplia como las necesidades de nuestros clientes. Con flexibilidad, con conocimiento y rigor. Con respuestas eficaces y a medida. Desde cableados de gran tamaño a microcableados. Desde series muy reducidas hasta series medias. Con innovación y un constante proceso de mejora al servicio de aportar soluciones siempre. Porque el mercado evoluciona y nosotros conectamos con cada uno de sus cambios.
Fiabilidad
Trabajamos cumpliendo con un compromiso que cubre todo lo que hacemos. Un compromiso con la calidad de nuestros fabricados, un compromiso medioambiental y un compromiso con los resultados: garantizando el control de nuestros procesos productivos y el suministro en cualquier circunstancia con plazos de entrega reducidos. Porque se nos conoce por nuestros fabricados. Pero se nos reconoce por cumplir siempre.
Conexión con las personas
COYCAVI es un buen lugar de trabajo. Un lugar donde se escuchan todas las ideas y se respetan todas las opiniones. Donde la transparencia es un hecho y no una palabra. Un entorno de formación y de desarrollo personal y profesional de los equipos humanos que son nuestro capital más valioso. Personas especializadas, creativas, involucradas, que hacen suyo el proyecto. Porque COYCAVI tiene sentido por las personas que lo componen.